Un juez del Poder Judicial del Estado de México vinculó a proceso a una madre y a su pareja sentimental por el homicidio de su hijo de seis años.

Esto luego de que la Fiscalía General de Justicia mexiquense acreditara la probable participación de Berenice “N” y Carlos Alberto “N”, de 27 y 19 años respectivamente, en el asesinato del niño que tuvo lugar en el municipio de Chiconcuac el pasado 24 de julio.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el día del asesinato, los ahora detenidos y el menor se encontraban en un domicilio de la colonia Las Joyas, cuando en algún momento los adultos habrían golpeado al niño en la cabeza, provocándole un traumatismo craneoencefálico que lo dejó sin vida.

Tras esto, la Fiscalía de Edomex abrió una carpeta de investigación y con las pruebas recabadas solicitó una orden de aprehensión en contra de ambas personas, cumplimentándolas posteriormente.

Después del arresto, ambos fueron ingresados al penal Molino de Flores de Texcoco donde y se estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria, además de dictárseles prisión preventiva.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *