López Obrador pidió a Loret que mejor se dedicara a revelar qué pasó con el montaje de Frida Sofía.

El presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió a Carlos Loret de Mola hacer un reportaje sobre el «Caso Frida Sofía».

Después de reconocer el ciberataque al Ejército y aceptar lo que se reveló sobre su salud, AMLO aseguró que las filtraciones no son nota debido a que la información es de carácter público.

Por ello, López Obrador pidió al conductor de Latinus que mejor se dedicara a revelar qué pasó con el montaje de Frida Sofía, historia que tuvo un seguimiento importante en diversos medios en 2017.

Esa sí sería nota. Ojalá y nos cuente o que la vaya campechaneando o que nos cuente de estos documentos extraídos del ejército y otras historias que él sabe», expresó.

El caso Frida Sofía se trató sobre una supuesta niña que se había quedado atrapada viva en el derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen en la Ciudad de México, durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.

La historia, que terminó siendo desmentida, fue contada en televisión nacional y se transmitió por la cadena de Televisa, donde Loret de Mola participó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *