La ahora abuela relató que se encontraban a la espera del taxi que las llevaría al hospital, sin embargo a la joven se le reventó la fuente por lo que decidió recibir a su nieto, valiéndose de vídeos que vio en internet.

Con solo la ayuda de su madre, una joven de 18 años dio a luz en la vía pública, en calles de la colonia Reforma en el municipio de Guadalajara, la madre y el recién nacido se encuentran en buen estado de salud.

Ana Cecilia la joven madre acudió a recibir atención en el Hospital Civil, sin embargo esta le fue negada ya que le mencionaron que era primeriza por lo cual tuvo que regresar a su casa, sin embargo, los dolores se volvieron más intensos, por lo que decidió salir de nueva cuenta, en compañía de su madre.

Después de solicitar el taxi salieron al exterior de su casa, para esperar la llegada del mismo, sin embargo, se le reventó la fuente por lo que su madre, la señora Martha Cecilia, decidió recibir a su nieto, valiéndose de vídeos que vio en internet.

«Yo solita atendí el parto en plena calle, apenas íbamos a tomar el Uber, estoy feliz, es mi primer nieto, nació aquí en la calle, pero bendito Dios parece que todo bien, el bebé lloró y parece que todo bien, ya me había prevenido y vi videos de cómo hacerle, y pues ya me acordé, no me puse nerviosa, me dije tranquila, tranquila», narró la ahora abuela para este medio.
Ana, la madre primeriza siguió las instrucciones y recibió de los brazos de su madre a su hijo a quien llamó Alan. Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención y ambos fueron trasladados para recibir atención médica.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *