Una de las preguntas que en redes sociales ha surgido rápidamente y que son tendencia, es ¿cuánto cobran Los Tigres del Norte por armar el bailongo?

Debido a que popular agrupación encabezará el festejo del Día de la Independencia el próximo 15 de septiembre en el Zócalo de la CDMX.

Concierto de Los Tigres del Norte que ha sido muy bien recibido por público mexicano, pero que también ha causado bastante controversia.

Esto conforme a la austeridad republicana o la también llamada “pobreza franciscana” de la cual profesa el presidente AMLO.

Y pese a que Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, informó que Los Tigres del Norte cobrará “menos de lo que cobra regularmente”, la duda sigue.

Ante eso se dice que los también llamados “Jefes de Jefes” cobran entre los 160 mil y los 211 mil dólares por presentación, lo que quiere decir entre los 3.5 y 4.5 millones de pesos.

Lo que sin duda deja ver que Los Tigres del Norte no son una banda nada económica a la hora de armar la fiesta.

No obstante si tienes las posibilidades y se te antoja armar el bailongo con Los Tigres del Norte ya sabes muy bien cuánto es que cobran los intérpretes de La puerta negra.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *