“México, país donde las maestra no pueden estar chidas, salir a divertirse, tener TikTok… No se enojen mamis”, por favor pide la docente

Dedicada a su profesión de maestra de primaria, Areli ha compartido en la plataforma de TikTok algunos videos que le han generado cientos de piropos por parte de los usuarios y de los papás de sus alumnos.

Maestra dice mi papá que estás bien bonita y te manda besos”, uno de los mensajitos de los padres que le agradecen por su labor docente.

El profesionalismo ante todo, Areli comparte actividades de la planeación que tiene en su programa educativo, la participación de sus alumnos y la buena relación que tiene con ellos, fundamental en su labor de enseñanza.

Son los usuarios los que han catapultado a Areli en la plataforma de TikTok, donde cuenta con casi 200 mil seguidores.

En meses pasados algunas docentes han sido cuestionadas por contar con redes sociales y en ellas compartir parte de su rutina fuera del salón de clases, lo que no es pecado, pero…

México, país donde las maestra no pueden estar chidas, salir a divertirse, tener TikTok ni tomarse fotos en traje de baño porque se emperran las mamás”, señaló Areli en uno de los videos subido a su cuenta, por lo que pidió: “No se enojen mamis”, por favor.

Y es que a Areli le gusta “matar” el estrés con el baile. Soltarse el cabello y como cualquier persona, “echarse unos pasitos” por los que han surgido miles de pretendientes. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *