Iba a acompañada de su esposo, quien se debate entre la vida y la muerte.

Una joven maestra originaria de Ciudad Madero perdió la vida luego de ser participe de un fuerte accidente automovilístico en la carretera Tampico- Valles.

El fatal percance se registró a la altura del ejido La Fortaleza, perteneciente al municipio de Tamuín, en San Luis Potosí, dónde se vieron involucrados un vehículo Nissan Sentra color gris y un automóvil Kia en color rojo, los cuales resultaron con daños materiales de importante cuantía.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, la maestra de nivel secundaria identificada como Alejandra Ku Sánchez, de 30 años de edad, viajaba a bordo del vehículo tipo Sentra con su esposo, tras el fuerte impacto los tripulantes de la referida unidad motriz quedaron prensados, por lo que de inmediato arribaron personal de las diferentes corporaciones de emergencia.

Presuntamente el Sentra era dirigido con dirección de Tamuín a Ciudad Valles y al parecer el conductor invadió el carril por lo que se impactó a la altura del puente qué pasa por libramiento contra la otra unidad.

Tras intensas maniobras y con equipo hidráulico para rescatar a las personas, se logró extraerlos y trasladarlos a un hospital, lamentablemente la joven maestra murió al llegar al nosocomio.

En la segunda unidad motriz, viajaban 4 personas originarias de San Luis Potosí, las cuales resultaron con lesiones graves en diversas partes del cuerpo de igual forma fueron llevadas a un hospital para su debida atención médica.

Entre ellas José de 42 años, Marisela de 38, Iker de 3 años y Gael de 15.

El esposo de la ahora accisa se debate entre la vida y la muerte.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *