En 23 meses que le quedan de su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió dejar sentadas las bases de la transformación en el país.

Al encabezar el Plan de Salud IMSS-Bienestar Sonora, el titular del Ejecutivo insistió en que no le va a quedar mal al pueblo y aseguró que estará a la altura de las circunstancias.

“No mentir, no robar, no traicionar al pueblo y decirles que sí hemos avanzado en 4 años, todavía nos quedan 23 meses, vamos a avanzar más y vamos a dejar bien sentadas las bases para la transformación de nuestro país ya hemos avanzado mucho sobre todo combatiendo la corrupción que era el principal problema del país”, declaró.

Desde Sonora, el mandatario indicó que en el pasado, la mayoría de la gente pensaba que los problemas de México eran otros, pero aclaró que si se hacía una encuesta y se le preguntaba la gente sobre el principal problema de México, la gente decía que era inseguridad, la violencia la falta de educación y la falta de trabajo.

“Todo eso significan problemas graves grandes, pero el problema mayor era la corrupción eso no era una pandemia era una peste eso es lo que más hacía daño a México, a nuestro pueblo tan es así que lo único que hemos hecho con más determinación es no permitir la corrupción de arriba hacia abajo”, destacó.

Mientras, el director general del IMSS, Zoé Robledo, informó que un total de 71 médicos residentes de diferentes especialidades del Instituto llegarán a brindar atención en los hospitales de Sinaloa.

Durante su discurso precisó que el Plan de Salud IMSS-Bienestar continúa su avance en el país y Sinaloa es la sexta entidad en integrarse a este modelo; con la intervención del Gobierno de México se federalizan los servicios para que unidades médicas y hospitales tengan infraestructura digna.

Finalmente dijo que en 8 hospitales generales, 12 integrales y 227 unidades de Primer Nivel de Sinaloa se ejercen 602 millones de pesos en obras de rehabilitación de infraestructura.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *