En el municipio de Matamoros recapturaron a un joven, acusado de cometer un doble homicidio cuando era adolescente, mató a golpes a dos hombres y luego los quemó, tras sostener intimidad.

Después de seis años de permanecer prófugo, el muchacho que ahora tiene 23, identificado como Cirilo «N, fue detenido en la colonia Obrera de la ciudad fronteriza, donde presuntamente vivía con un hombre.

Presuntamente el primer delito lo cometió el 22 de enero del 2016, cuando sostuvo un encuentro en un motel con un profesor jubilado, de 73 años, que vivía en el fraccionamiento Paseo del Magisterio.

En ese entonces Cirilo era menor de edad tenía 17 años, sin embargo decidió golpear a su víctima hasta matarlo, luego subió a cuerpo a una camioneta que llevó a una brecha y le prendió fuego.

Dos semanas después el jovencito se citó con otro hombre de 43 años, con el que estaba sobre la avenida Solidaridad a bordo de una camioneta, sin embargo cuando el hombre intentó tener intimidad con el muchacho éste lo golpeó hasta que lo mató.

Luego de cometer el segundo delito, Cirilo condujo la camioneta hasta los rieles del ferrocarril de la calle Galeana e incendió la unidad con el cadáver en el interior.

El muchacho fue detenido y recluido en el Centro de Integración de Adolescentes y tras permanecer una semana detenido logró huir del lugar.

Tras seis años fue recapturado y pese a ir ya es mayor de edad, recluido en el Centro de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes, ubicado en la ciudad de Güémez, Tamaulipas, sin embargo será llevado ante un juez que todavía ve casos del anterior sistema penal, para que tome una determinación sobre el caso. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *