Cuando llega el fin de semana, comúnmente algunas personas acuden al cine más cercano para ver esa ansiada película que tanto deseaban ver; sin embargo, debido el cansancio por la escuela o el trabajo, puede que en lugar de apreciar el filme el sueño los venza y se queden dormidos.

Muestra de ello te presentamos el caso de Mike Sánchez, un tiktoker del estado de Querétaro que se quedó atrapado en el cine por quedarse dormido en la sala.

Mediante dos videos publicados desde su cuenta de Tiktok, Mike tras asistir a una función de cine mostró como se quedó dormido en la sala debido a que los trabajadores no lo despertaron, por lo que se quedó encerrado en el complejo.

“Bro, me quedé dormido en la sala, ya no hay nadie y apagaron las luces, ¿Qué onda y los empleados?”, dijo el joven riéndose para luego descubrir que la sucursal ya estaba cerrada.

“No es cierto, ¿Y ahora? Neta me dejaron encerrado”, comentó con risa nerviosa mientras exploró el cine sin personal.

Al no poder hacer nada, en el segundo video explicó que iba ‘echarse un sueñito’ en el lobby del cine.

En la madrugada al llegar el señor de la limpieza, le explicó su ‘aventura’ dentro del inmueble, por lo que se digirió al estacionamiento para abordar su auto e irse a casa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *